lunes, 4 de abril de 2011

924 Ská

detalle>sala de estar
que no... que no os he abandonado!!! que estaba con mis cositas de la tesis... que si vuélvete a escuchar la conversación 9, que si anota literalmente la frase del minuto 4, que si corta este párrafo, que si cambia este palabro... en fin que tengo una "advisor no oficial" (entiéndase como persona que desinteresadamente se ofrece para comentarme mis torpes avances en el desarrollo de mi trabajo haciendo uso de un lenguaje crítico-jocoso; como en los programas televisivos solo voy a hacer alusión a las iniciales: AMGR que después todo se sabe y te viene la SGAE y otras instituciones pidiendo derechos)

detalle>zona de estudio
la semana pasada me dejé ver por el 924 un local okupa autogestionado por jóvenes en el que se ofrecen conciertos de diversa índole no aptos para corazones no entrenados y gente "megafshion victim"

¡Mama el local estaba limpísimo, sin humo y lleno de gente sanísima!
detalle>zona cocina
detalle>cerdo
las paredes, techos, suelos y hasta los lavabos estaban decorados con auténticas obras de arte de artistas sin nombre... aunque ya sé que para gustos los colores... a mi me fascinaron... os dejo una pequeña muestra aquí y quién quiera profundizar que pinche 


detalle>Vanessa
tengo que decir que los ropajes, peinados y abalorios que lucían algunos de los presentes no tenían parangón (ups!!! pero que "ReCulta" que me estoy volviendo... quiero decir que eran sencillamente alucinantes!!!!... sacados del arcón de alguna bisabuela avanzada para su época)

lo siento!!! no me atreví a pisar la pista de baile... el porqué¿?¿?... porque los pasos del baile eran un tanto DESENFRENADOS E INCLUSO AGRESIVOS... 
Explicación>se forma un círculo en el que van entrando los individuos de forma voluntaria o involuntaria+se tiene que correr a un ritmo frenético alrededor+empujando "finamente" a todo ser viviente que uno se encuentre a su paso+están permitidas las patadas al aire y los movimientos de "posesión" (tipo la niña del exorcista) 

Laura y Allyson


P.S. la invitación a tal cúmulo de desenfreno fotográfico y musical fue de Laura y Allyson unas compañeras de mi clase de English... THANKS A LOT GIRLS!!!