martes, 2 de agosto de 2011

recapitulando>part V>consumiendo con mesura y acierto


frapuccinos caramel made in Peets
a estas alturas a ningun@ le pilla de sorpresa que soy una adicta al café, al helado, al queso, al té, a la comida orgánica, a las puestas de sol, a las noches de baile y a la cerveza compartida... pues eso aquí dejo otra muestra fotográfica de mi último gran VICIO HIPERCALÓRICO... damas y caballeros el fantástico, inigualable y tremendo... FRAPUCCINO CARAMEL de Peets. Y ahora es cuando me contáis que si el Starbucks es mejor y que si patatín y que si patatán pero yo me quedo con Peets, que me ponen extra de caramel y alguna que otra vez hasta chocolate y todo por el mismo precio!!!

detalle pacífico de pared de la tienda cool
y tras el disfrute del paladar toca el disfrute de lo visual así que me voy directa a mi tienda de tres plantas (a cada cual más cool) en Telegraph. Y es que en un mismo edificio tengo de tó... que si ropita para ir a hacer running (de esa transpirable+adaptable+moldeable+dryfit... y todas esas cosas raras pero que total después de realizar 10' de ejercicio se impregna de un olor insufrible que perdura durante toda la vida de la camiseta o pantalón... y que conste que una es MUY LIMPIA y tras cada ejercitación corporal manda la prenda a la laundry)
detalle escultórico de la tienda cool

que si camisetas SUPERMEGAHIPERCOOL de dibujos animados, películas de cine, anucios televisivos, grupos heavys de nombres impronunciables y colores rainbow. Todas ellas con un precio ideal para personas en estado beta-perpétua de carencia monetaria. Mama!!! que sepas, que aunque tengo ese agujero en la mano por el que se me escurre el dinero estoy haciendo un voto de "castidad consumista" evitando conscientemente (y en ocasiones... muy a mi pesar) sucumbir bajo el pecado de la compra compulsiva de camisetas fantásticas+exclusivas

pizza del día+Ana María
y para finalizar no hay nada mejor que cultivar el sentido del gusto de nuevo por eso... aquí me tenéis con la pizza del día, sin roller ni extras de nada. Aquí no se andan con mandangas cuando se tratan temas "pizzerianos". En este local solo hacen un tipo de pizza cada día pero eso sí esta DELICIOSA, con su queso, su tomate, su cebollita, su ajito, su cilantro, su masa fina y su toque secreto... todo por menos de 8 euros (Telepizza cuidadín que cuando vaya para allá me voy volver mosca cojone...piiiiiiiiiii!!!) y además entre bocado y bocado te puedes deleitar con la música de jazz que suena en directo dentro del loca... ¿alguién da más?