domingo, 8 de mayo de 2011

viernes de bailoteo y sábado de pedaleo

el viernes me "heché" unos cuantos bailes en el Lake Merritt Dance Center

primero worshops de Two Step y Hustle>este último estilo no lo conocía y me ha encantado (os dejo un vídeo de 8' para que practiquéis en casa con la fregona, la escoba o algún voluntari@)

y ayer sábado por la mañana con todas mis pelambreras en las partes bajas=piernas (sorry!!! Gemma Sister esto es california y me estoy volviendo un poco "wild wild girl"=chica salvaje salvaje) me fui a dar un "paseito" de 35 Km (unas 22 millas aprox.) por la bahía


se trata de una serie de salidas que organizan unas amigas de Nancy (amiga de Martina y Tanya) cada dos semanas aproximadamente a partir del mes de mayo y hasta el mes de octubre. Las rutas las seleccionan consultando la web Bay Trail. La dificultad así como la distancia va en aumento a medida que van pasando los meses... no me quiero yo imaginar como va a ser la última!!!
las chicas del trail (1ª salida)
ellas estaban frescas como rosas florecientes en una mañana primaveral con viento soplando dirección norte y yo (no sé si será por  el efecto del peso extra de mis pelicos) he llegado a mi casa con las piernas colorás y con unas agujetas en mi zona baja delantera chuminal que pa que os voy a contar!!!


por supuesto que voy a repetir la experiencia pero primero me aseguraré de que todas las zonas oportunas están los suficientemente rasuradas de manera que no interfieran en la progresión de mi velocidad punta