domingo, 8 de mayo de 2011

viernes de bailoteo y sábado de pedaleo

el viernes me "heché" unos cuantos bailes en el Lake Merritt Dance Center

primero worshops de Two Step y Hustle>este último estilo no lo conocía y me ha encantado (os dejo un vídeo de 8' para que practiquéis en casa con la fregona, la escoba o algún voluntari@)

y ayer sábado por la mañana con todas mis pelambreras en las partes bajas=piernas (sorry!!! Gemma Sister esto es california y me estoy volviendo un poco "wild wild girl"=chica salvaje salvaje) me fui a dar un "paseito" de 35 Km (unas 22 millas aprox.) por la bahía


se trata de una serie de salidas que organizan unas amigas de Nancy (amiga de Martina y Tanya) cada dos semanas aproximadamente a partir del mes de mayo y hasta el mes de octubre. Las rutas las seleccionan consultando la web Bay Trail. La dificultad así como la distancia va en aumento a medida que van pasando los meses... no me quiero yo imaginar como va a ser la última!!!
las chicas del trail (1ª salida)
ellas estaban frescas como rosas florecientes en una mañana primaveral con viento soplando dirección norte y yo (no sé si será por  el efecto del peso extra de mis pelicos) he llegado a mi casa con las piernas colorás y con unas agujetas en mi zona baja delantera chuminal que pa que os voy a contar!!!


por supuesto que voy a repetir la experiencia pero primero me aseguraré de que todas las zonas oportunas están los suficientemente rasuradas de manera que no interfieran en la progresión de mi velocidad punta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

exprésate