sábado, 7 de mayo de 2011

el jueves con la Peña

esta semana he reorganizado mi calendario de tesis. El acto en sí... (que os puede parecer trivial) me llevó más de 3 horas y es que entre pitos, artículos, papers, congresos, tesis, organización de eventos y flautas el tiempo se  le diluye a uno cual helado de nueces de macadamia

ahora con el calendario en mano (el virtual es marca Google Calendar) veo que el día 10 tengo OH-VARIAS entregas!!! (AMG>una es para ti ; ) y aquí estoy sentadica en una sillica del Starbucks de Solano Av. redactando este post para que sepáis que la "replanificación tesital" es un acto que se repite a lo largo de mi existencia cada mes y medio aprox.

al grano... el jueves (después de mi clase de English+mis horas de trabajo en el ETS+mi "running")
La Peña Cultural Center
me fui "bicicleteando"  a La Peña Cultural Center
se trata de un espacio con restaurante incorporado y varias salas en las que cada semana puedes disfrutar de eventos varios (que siempre vienen bien para aumentar mi culturilla general y parecer una mujer de buen parecer a la par que instruida)

Rihanna (la de verdad)
y como soy más chula que nadie decidí ir sin mirar si quiera cual iba a ser la actuación estelar de la noche... pagué mis 8$ y me senté en la primera silla que pillé... al minuto una chica (fotocopia viviente de Rihanna)  se plantó en el escenario y nos comunicó a todos los presentes que la noche iba de "triunfitos" es decir, nuevos cantantes

y yo... pues contenta de poder asistir al evento en casi primera fila... pero lo que una no sabía es que durante la primera media hora todos los grupos y solistas se dedicaban al género RAP

solo diré que podía entender con bastante claridad el 1% de las palabras que soltaban por su boquita durante un minuto (que dicho sea de paso eran muchas)
después... (thanks God!!!) vinieron solistas tipo Conchita y varios grupos "rollo" CocoRosie  

al final la tarde-noche resultó una experiencia de la que he extraído la siguiente fórmula:
la velocidad con la que es pronunciada la lengua inglesa es inversamente proporcional a mi nivel de comprensión de la misma

1 comentario:

  1. Mmmmmm nueces de macadamia.... yo no tengo nada más k decir (weno sí, el otro día estuve apuntico de caer en la tentación de uno tamaño findesemana)

    ResponderEliminar

exprésate