lunes, 2 de mayo de 2011

Ms bailes

os he tenido un poco abandonad@s... simplemente para que me echaseis un poco de menos (se trata de otra de mis estrategias de marketing)

no voy a entrar en detalles respecto a la semana pasada, solo diré que entre el English, la universidad y la tesis casi me da un telelelelelelelé!!! to much for me!!! y es  que una tiene sus limitaciones y con esto del no poder pararte ni cinco minutejos de ná para comer, una acaba zampándose una ensalada medio aliñá leyendo los últimos tweets+cotilleando el perfil en facebook d alguien nuevo que te ha agregado+respondiendo al último email que tenía marcado como "urgente"... en fin una vive sumida en el ESTRÉS (yourself)

el remedio para tanto mal lo he encontrado en el baile (como tod@s sabéis)
este fin de semana se celebró el AprilFollies 2011 se trata de un evento en que parejas del mismo sexo compiten en diferentes categorías bailando diferentes estilos durante todo un día

me quedé maravillada-omnuvilada-estupefacteada-boquiabiertada de como la gente es capaz de mover su cuerpo, contorneándose de una manera tal que me hacia sospechar que a alguno le habían extraído dos o tres huesos+costillas para poder realizar según que piruetas

y yo allí sentadica, con las palmas de las manos morás de tanto aplaudir... porque una tiene sentimientos danzatorios!!! y los pelillos de la entrepierna y antebrazo se me erizaban con según que música y que pareja (no voy a dar más detalles)

todo el evento fue muy a la americana con speaker, focos, luces, faranduleo, vestidos de época, fracks (por cierto quiero uno... no importa que sea de segunda mano... así que si algun@ se anima a buscármelo que me mande un correo que yo le doy mis medidas... así en público me da algo de vergüenza no decir que tengo una 60-90-60 ; )

mi índice de disfrute fue del 100% y después del campeonato... dos workshops: salsa y 2steps+"Open Dance">que jolgorio, que alboroto (ahora iría lo de otro perrito piloto... pero aquí no pega)

os dejo con el vídeo que cerro la sesión y que me pareció muy emotivo
P.S. os he dejado la nueva playlist del mes de Mayo... se aceptan sugerencias varias

2 comentarios:

  1. Solo tengo una cosa que decir....TE RECORDABA MENOS DEFORME (60-90-60?¿?¿?) debe ser la comida americana, pa' k luego nos vendas la moto de la comida sana JA JA
    Besos
    para el próximo traje k pidas: 90-60-90

    ResponderEliminar
  2. dnd esta el video del baile¿? no grabast ni exast fotos¿? este video está en inglis...

    ResponderEliminar

exprésate