lunes, 16 de mayo de 2011

situaciones

brevemente voy a hacer alusión a algunas situaciones peculiares que han acontecido durante estos días en los que me he sumido en un prolongado y profuso (me encanta esta palabra... da como un toque GLAM al post  ; ) silencio

situación 1
me>esperando a que el semáforo cambio de color
mujer de mediana edad situada en el lado opuesto>esperando a que el semáforo cambie de color
acción>señora propina un soberano puntapié al palo del semáforo así sin más
me>me quedo perpleja pensando que la pobre mujer = a tenido un mal día y necesita desfogarse
solución>resulta que en Berkeley en algunos semáforos en lugar de pulsar el botón situado a la altura de la cintura poseen otro botoncico a la altura del tobillo que es posible activar con un toque de punta de pie

situación 2
me>corriendo en la pista ("track") cerca de mi casa
padre e hijo de un año aproximadamente>caminando... trotando
acción>el niño inicia un sprint que finaliza un metro más allá de donde empezó con una caída espectacular que le hace besar el suelo y bajar sus pantalones y calzoncillos hasta la altura de las rodillas. El padre en primer lugar se abalanza sobre la criatura para tapar sus partes traseras nobles no vaya a ser que el niño se constipe y tras 2 minutos de acicalamiento se digna a mirarle a la cara y preguntarle como está

situación 3
me>corriendo de nuevo en la pista 
hombre de mediana edad>corriendo también a un buen ritmo
acción>el hombre detiene su carrera+se dirige a su coche+extrae un sombrero de cowboy+se lo encasqueta+prosigue su marcha a un ritmo acelerado vestido con ropa deportiva "last generation"+motivo americano en la cabeza

situación 4
me>estudiando en Expresso Roma por la mañana
chicas de unos 20>universitarias que vienen a desayunar al café
acción>ambas individuas lucían pijama de colores rosa y azul respectivamente con motivos animalísticos (elefantes y osos para ser exactos). Y así... tan divinas se plantan a mi lado y empiezan a hablar de los últimos modelos de Vogue y de las vestimentas de Lady Gaga. Yo como mujer cauta (que tod@s sabéis que soy) me abstuve de pronunciarme al respecto. Me vino a la cabezo eso de que "quién esté libre de pecado que tire la primera piedra"

situación 5
me>regreso a casa por la noche después de haber ido al cine a ver la película "Incendies" (con subtítulos en English)
acción>abro la puerta y me dispongo a poner la U (candado con esta forma) a mi bicicleta. La llave de casa se me cae al suelo (oigo el ruido). Es de noche y tengo poca visibilidad. Durante 15 minutos estoy buscando la llave, en un metro cuadrado de terreno, con ayuda de la luz del teléfono+palpando+removiendo hojas+hasta oliendo el suelo... tras esta búsqueda infructuosa me dirijo hacia mi bici pensando que voy a tener que despertar a Martina y Tanya porque no puedo entrar en casa
solución>la llave se había quedado suspendida en cadena de la bicicleta
P.S. la primavera ha llegado :D
las amapolas del vecino

3 comentarios:

  1. ¿Altura de la cintura? Bueno, según la altura del peatón :-)
    Pena de no poder ver tu cara en esas situaciones, Ana :-D

    ResponderEliminar
  2. aixxxxxx!cómo eres Iñaki... siempre midiendo cada detalle!!! mi cara de medio conmocionadayalucinada!!!

    ResponderEliminar
  3. me parto con la 3 y 4!!!!!!!!!!!!! solo de pensar en reunir al señor cowboy y las nenas pijas en pijama en un saloon bailando queer dance me m.. de la risa. Sencillamente ESPECTACULAR

    ResponderEliminar

exprésate