jueves, 19 de mayo de 2011

me meto en berenGnales

"M aquí" (siempre he querido iniciar un texto con estas palabras... creo que le dan un toque "Chinqüechento" a la narración) pensando en todas las cosas que tengo apuntadas en la agenda+pos-its yuxtapuestos y es que esto es un no parar

intento establecer una priorización de tareas, ya sabéis eso de poner lo más importante subrayado con fluorescente (de ese que huele tan bien y que de pequeña esnifaba sin cesar y así me he quedado), lo menos importante utilizando cursivas, lo medianamente importante subrayando con el mismo color de lo escrito, lo menos importante pero prioritario para la tesis escrito con mayúsculas he insertado también en mi GoogleCalendar (color verde esperanza>de acabar la tesis algún día)...

en fin que no hay forma de aclararse y cuando por fin lo tengo casi todo medianamente ordenado por colores y temas resulta que aparecen nuevos emilios en mi bandeja de entrada anunciándome nuevas que implican rehacer+reposicionar el arcoiris de tareas que tanto esfuerzo me ha costado confeccionar

así que ya me veis otra vez... pinta+corta+pega+colorea... y es que pa que después digan que la vida de "visiting student research" es una periodo de vacaciones estivales a gastos pagados... NÁ D NÁ!!!

total que aquí me tenéis con todo a medias... sin finiquitar nada... con folios empapelando mi cottage y la luz de "underconstruction" parpadeando en todos mis archivos

pero a pesar de todo este despropósito... 
la vida es bella!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

exprésate