martes, 19 de abril de 2011

4 peculiaridasdes de l@s american@s

bien... voy a comentar muy brevemente y de forma ilustrada algunas peculiaridades de la gente con la que convivo en los USA

Peculiaridad 1>lo de las fiestas universitarias con vestidos de gala se lleva
y para muestra esta maravillosa instantánea con 5 auténticas desconocidas que se dignaron sin excesivos reparos a posar para mi
fiesteras universitarias posando sin reparos


Peculiaridad 2>ell@s nos sabe que azulgrana y blanco nunca pueden ir juntos

en plana semana de derby Barça-Madrid me encuentro con esto. Solo voy a decir que el sábado fui a ver el partido a un restaurante regentado por gente oriental con canal deportivo internacional y allí los únicos que seguían el "match" (partido) sin ningún tipo de audio dicho sea de paso, éramos 8 españolitos que estábamos más por zamparnos todo lo  que había en el plato que por las patadas a los intestinos de vaca cosida con marca que  22 energúmenos se disputaban sobre tierra verde
fachada azulgrana+blanca
Peculiaridad 3>si una cosa no la utilizo y está nueva la dejo en la calle informando sobre su estado 
todo sirve y es free
aquí se lleva mucho eso del mercadillo casero, ya sabéis... esas cosillas que están en el armario de la abuela Paca, roídas y empolvadas y que siempre van justificadas por un "por si...". Aquí no hay "por si" que valga... lo que ya no se utiliza se deja que sea reutilizado por otr@s informando previamente sobre su estado y sin coste adicional. También se lleva lo del trueque (todavía no estoy muy ducha en estos temas de intercambio... será por la lengua¿?)


Peculiaridad 4>FFS>Free Fashion Style
y yo que me preocupo por combinar mis braguicas con mis calcetinicos o mi camisa con mi sujetador, o mi ralla de ojos con el color de mi pelo... pues bien aquí dedicarse a estos menesteres es una grandísima pérdida de tiempo. Las modas las dicta uno mismo. Todo es apto/aceptable. Lleves lo que lleves PA=Progresas Adecuadamente
QUÉ TIEMBLE CUSTO!!!!
señora luciendo FFS
y como no... después de esta perorata tengo que finalizar con este vídeo

2 comentarios:

  1. me gusta es una gran idea....debes seguir con estas particularidades yankis para saber que debo llevar en mi maleta!!!!!
    creo q puedo conseguir en los encantes un ponxo de flores para combinar a la perfección cn unos shorts playeros de rallitas o a la inversa

    Perfecto!!! k tiemble el armario!!!

    ResponderEliminar
  2. juanitaaaaabril 24, 2011

    me ha encantado el look de mamas&papas!!!!
    yo tambien he llevado las botitas blancas
    porsupueeesssss ke me quedaban mejor!!!
    y con los looks americanos ke voy viendo
    ya me dejas mas tranki.
    besos ¡guapa!

    ResponderEliminar

exprésate