lunes, 27 de junio de 2011

GAY PRIDE 2011 (part I)

el sábado 24 de junio del 2011 me estrené en la Dyke Pride de SFO
la primera peripecia del día fue intentar entrar en el vagón del tren que iba atestado de gente con vestimentas tipo "rainbow" (arcoiris): ligas, collares, calcetines, ropa interior expuesta "casualmente", coleteros, anillos, etc. 

wc pink
al llegar al Dolores Park (lugar del evento) lo primero que me llamó la atención fueron las colas kilométricas para entrar en los baños sonrosados para hacer tus necesidades. Por el módico precio de 1$ podías dejar que tus posaderas reposasen sobre el wc sin temor a que ningún bicho maligno te entrara por los conductos
marinerit@s y amiga
pescadora
después de observar como la gente se sujetaba sus partes bajas (traseras y delanteras) con el fin de contener sus esfínteres, me paseé por el parque despacito y con la cámara atenta. Vi de todo... mujeres con el torso descubierto y con pegatinas en los pezones (protestando por la ley que permite a los hombres lucir pechonalidad y a las mujeres no), nudismo puro y duro, pescadores de amores casuales, dragqueens, dragkings, gente del clan sadomaso (debidamente indentificada), alicias en el país de las maravillas, varones del siglo XVIII, etc. Toda clase de personajes se daban cita entre la hierba, el porro, la cerveza y los perritos calientes

las mujeres del baile and M
una vez dado el correspondiente garbeo me tocó buscar a las mujeres con la que había entre la multitud. Tuve que enviar más de 6 SMS para cerciorarme de su posición (cosa que no me hubiese sucedido si dispusiera de un móvil lastgeneration) 

una vez encontradas todas nos echamos unos bailes al son de la música cubana que sonaba en directo

a las 8:00pm nos pusimos a marchar en la Dyke March rodeadas de todo tipo de energúmen@s. Entre pancartas reivindicativas, muslos al aire y vítores de alegría nos paseamos por las SFO streets más contentas que unas pascuas. Nuestra ruta finalizó en el Good Vibrations (no seáis tímid@s y recatad@s y echarle un ojo a la web... no importa el idioma... ya me entendéis) que como os podéis imaginar no es una heladería ni una tienda de golosinas... 

adjunto foto de la gogo tras el cristal del Good Vibrations... la pongo ladeada para dificultar el visionado a primera vista de las partes púdicas de la señorita
gogo del good vibrations

5 comentarios:

  1. Que mania con calificar de mamarrachas y energumenos a todo quisqui, no? Yo calificaría como tal a quienes no quieren que nos casemos y tengamos los mismos derechos.

    ResponderEliminar
  2. t doy toda la razón!!!
    pero vamos a ser más fin@s y solo diremos que son gentes que necesitan de una educación con unas miras un poco más abiertas cuando se trata de hablar sobre sentimientos entre personas
    ahora parece que vamos por el buen camino, con el SÍ de NY :D

    ResponderEliminar
  3. que conste>lo de "personajes" no lo he escrito con tintes despectivos es literal. había cientos de personas caracterizadas como actores o cartoons

    ResponderEliminar
  4. me encantaría haber estado allí pero estuve akí (L.A.)me apunto pa'la proxima fiesta de personajes, personajillos, disfraces, energumens o no y demás, NO PROBLEM!!!!
    Necesito fotos y vivencias mñn me lo cuentas todoooo

    ResponderEliminar
  5. Chica, pero que estresáaaaa es tu vida a la americana!!! Hacía días que no entraba a leerte y hoy al hacerlo he alucinado. Aunque confieso que me encantaría estar allí o al menos que aquí hubiese un poco de lo de allí (ininteligible como yo sola jajajaja)
    Mi niña con mi "nieto peludo" también asistió a la manifestación de Barcelona y por lo que me contó que penita que no hicieron ninguna fotico al nieto en cuestión, pues casi todos los manifestantes sí que lo hicieron (ya te contaré por qué jijiji) aunque no me extrañaria nada entrar cualquier día al google o similar y vermelo por allí... jejejeje...
    Pues nada, que te sigo leyendo en tu aventura americaneison para que sigas dándome envidia cochina.
    Un besico desde las Españas,
    Leonor

    ResponderEliminar

exprésate