viernes, 8 de julio de 2011

party time

(escribo este post desde pc americano asi que tendreis que disculpar mi falta de acentos y demas tipografias inexistentes en mi keyboard)

ahora que el fin de semana esta llamandome a gritos y yo le giro la cara (debido al cumulo de papeles que se apelotonan en mi escritorio fisico y virtual) me ha entrado la melancolia del fin de semana pasado...
analisis distal en el BART
dos de mis inquilinos presentaban sintomas claros de ganas de mover el esqueleto al son de los ritmos californianos asi que no me quedo mas remedio que enfundarme en mis ropicas de gala y encaminarme hacia SFO en busca de algun lugar en el que deslumbrar con nuestros movimientos "made in Spain"

la noche no pudo empezar con "mejor pie" y no lo digo con recochineo. Uno de mis visitantes dejo caer su pezu(n con tilde)a sobre otro de mis visitantes con tal fuerza que produjo una fractura

dancing en el podium
pero con rotura y todo conseguimos llegar al The Cafe una discoteca donde me pidieron el DNI porque como tod@s sabeis una tiene cara y cuerpo de quinzea(n con tilde)a
pagadora
alli nos marcamos una serie de bailes que provocaron el asomobro del personal... tanto gustaron nuestros contoneos que nos vimos en la obligacion de subir al podium
... hasta hubo quien nos queria pagar por los servicios prestados... eso si colocando el money en un lugar de dificil acceso
cabeceando

a una hora mas que decente (2am) nos recogimos para casa. Primero tomamos un bus nocturno, donde nos echamos unas cabezadillas y despues (y gracias a mi INFALIBLE sentido de la orientacion) tuvimos que coger un taxi ya que decidi que nos teniamos que bajar como 6 parada antes de llegar a a casa (una hora de camino + o -)

P.S. adjunto documento grafico que corrobora el estado en que llego la susodicha due(n con tilde)a del dedo roto tras unas horas de baile desenfrenado en la city
dedico rotico

1 comentario:

  1. jajaja muy bueno lo del "pagamento" juas juas juas

    Pobretica tu inquilina con la pezuñica rota. Como no la cuides mejor.... Aixs... si es que no se os puede dejar solas!
    Besitooooooos

    ResponderEliminar

exprésate