domingo, 27 de febrero de 2011

mi primera country night... oh yeahhhhhhhhhhhh!!!

dejo clase free de 6'
mis caseras preferidas Martina y Tanya me sacaron ayer de fiesta, concretamente me llevaron a bailar country
el sitio era de película americana, el típico pabellón antiguo de colegio con ventanas grandes, cortinas de los 60, un escenario al fondo, adornado con guirnaldas de colores, con lugar para refrigerio y lavabos de color lila
cada canción era un baile y como tod@s vosotr@s sabéis que mi timidez brilla por su ausencia y a la tercera canción me lancé a la pista... Dios mío... que sudores!!! y yo vuelta va... vuelta viene y... 1-2-3... 1-2-3... 1-2-3
la verdad es que estaba rodeada de excelentes bailarinas que me ayudaron muchísimo y soportaron con valor y estoicismo todos mis pisotones, pérdidas de ritmos y cambios de sentido
para los que penséis que el country no está actualizado os diré que se baila hasta el "Un pasito pa lante María" de Ricky Martín, el "Hanky Panky" de Madonna o "Bad Romance"de Lady Gaga y ahí lo dejo!!!
después del baile, Tanya y Martina me invitaron a tomar algo en César. Tengo que decir que las patatas bravas+las almendras+los champiñones con queso estaban estupendos


finalizo este post con una canción que me gustó especialmente... espero en breve poder adjuntaros un vídeo

P.S. prometo vídeo evolutivo de mis avances "danzatorios" en breve

2 comentarios:

  1. QUIERO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO y ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  2. Anita!!!
    me estreno en tu blog y me encanta ver tantas cosillas. Así me gusta que nos cuentes con detalles.

    ResponderEliminar

exprésate