viernes, 25 de febrero de 2011

va de flowers y de green

hoy me levantado (sin necesidad de utilizar ningún tipo de dispositivo tecnológico que me diese su voz de alarma) a las 5:15am y no os vayáis a creer que mi cara estaba lozana y lustrosa a pesar de las horas intempestivas 











el día lluvioso pero aquí da gusto salir con ese "chirimiri". Todo huele a verde, a nuevo, a vida, a esa mezcla de tierra húmeda que el viento empuja hacia tus fosas nasales y que cuando inhalas pareces no tener suficiente porque el frescor es tan intenso que desborda tus pulmones (sorry por este ataque-patético-poético)

he dudado... qué camino elegir?¿?¿? en cierto sentido cualquiera sirve, todos están plagados de jardines semi-silvestres entre los cuales en ocasiones se dejan entrever elementos "extraños" (véase: bolas de boleras pintadas de colores chillones, dinosaurios de plástico, periódicos envueltos en plásticos, etc.) aquí lo del típico gnomito con el candil no se lleva, tampoco lo de las dos águilas imperiales custodiando los pórticos de la casa


las flores parecen abrirse a tu paso, dan ganas de darles un buen bocado, tienen pinta de poseer un sabor estupendo... los olores son variados, tan pronto percibes aromas intensos que te hacen volver la cabeza (y sacar la cámara a toda prisa porque estoy segura de que ese olor solo puede presagiar una foto llena de glamour-floral)

soy una pesada con el tema del colorido de las plantas con las que me encuentro pero necesito  reiterarlo ya que, la cámara creo que no consigue captar todo su esplendor


en fin... esto es América así que cada cual poda e inserta en su jardín/selva lo que quiera (a buen entendedor o entendedora pocas palabras bastan)

P.S.1 de los árboles os hablo otro día :D
P.S.2 que toda persona docta e ilustrada que pasee por este blog me disculpe por las patadas que le estoy propinando al diccionario de la lengua española

4 comentarios:

  1. Caray q bien lo has descrito Ana. Si que te has levantado tarde, no????????

    ResponderEliminar
  2. que entendemos por podar la selva a esas horas de la madrugada¿?¿? Pk para mi las 5a.m. es de madrugá!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿estas viviendo en casa de unos fanáticos de jurasic park????

    ResponderEliminar
  4. no Marta!la casa es de los vecinos dos puertas más allá!!! la mía tiene un jardín con esculturas realistas

    ResponderEliminar

exprésate