jueves, 24 de febrero de 2011

damas y caballeros... les presento la Universidad de Berkeley

voy a confesarme públicamente... unas lagrimillas corrieron por mis mejillas el primer día que visité el Campus de la universidad
más que una universidad esto parece una zona verde habilitada para el estudio-no apta para ratones de biblioteca entonces (so en English) los que me conocéis sabréis que estoy en mi salsa
hasta una pequeña cascada y un riachuelillo se puede encontrar

el bullicio es constante... gente que corre, que pedalea, que lleva barbas de más de 30 cm, que come y bebe en movimiento, que combina chándal con merceditas, que lleva cascos medida XXL, que roza los 70 o apenas llega a los 18, q se conecta a la sombra d cualquier árbol...

os presento a uno de los compañeros con los que me cruzo cada día (apenas a 20 metros de mi oficina)
especie>Ardilla aplicada de Berkeley










El ritmo de trabajo aquí es casi febril... comes delante del PC... pero el ambiente todo lo cura... ya ni necesito la famosa siesta española o los momentos de desconexión en el comedor para degustar mis "platicos" (precocinados indicios a menos de 2€)

Everybody (=Todo el mundo) es atento conmigo... y fruto de tanto saludo pronuncio a la perfección el "naistumityutu" :D

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    Que pasada, madre mia!!
    Yo quiero una ardilla!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Anita!! Que guay es todo! Tanto tu acogedora casa como el campus de película.

    Me alegro de que lo estés pasando bien! Ves anotando sitios que ya queda menos para que te visite :P.

    Un besote húmedo mu grande desde aquí.

    Dani

    ResponderEliminar

exprésate