martes, 15 de marzo de 2011

bailando... me paso el día bailando (cuando no estoy trabajando ; )

de momento no tengo las exclusivas de mis progresos en las artes danzatorias, solo deciros que me cuesta un poco esto de hacer de "follow"... me explico... en las clases de baile (que tomo religiosamente cada lunes durante dos horas>primera hora de 
West Coast Swing
(el enlace está en English pero lo resumo: baile en pareja con alto grado de compresión y conexión... y ahí lo dejo) y segunda hora de Salsa)
o eres "folow" o eres "lider" pues bien... ilusa de mi me puse en la fila incorrecta a la hora de distribuir los papeles (explicación: porque no entendí ni media palabra de lo que decía la profesora) así que... ya os podéis imaginar mi cara de "alucina vecina" cuando empiezo a ver que las "followers" tienen que dar más vueltas sobre su eje que un molinillo de feria...

a pesar de todas estas circunstancias adversas me defiendo como buenamente puedo... creo que a mis compañer@s de baile les ha aumentado el número de callos desde que asisto a los "dances" pero así es la vida... para poder lucirse en la pista hay que apretar mucha mano sudorosa, compartir olores corporales varios, ensuciarse las zapatillas y vigilar la depilación de las axilas... no vaya a ser que en giro los pelillos salgan a la mar y dejen medio tuert@ a alguien ; D

por cierto... tengo que dedicarle unas palabras a mi profesora Zoe Balfour, una mujer top-GLAM donde las haya. Parece salida de la serie de una película de Chaplin. Se mueve con suma perfección y delicadeza y para colmo te hace sentir un ángel de la "floor" (pista) cuando te elige como pareja... vamos que estoy encantada con ella

P.S. en breve prometo "short" (corto) vídeo de la menda lerenda 

4 comentarios:

  1. Anita!
    si es que vas a llegar renovada y con tantos conocimientos!!! tendras que hacernos talleres de baile en tu casa y la de Soraya es como las demas no?
    Muaskas feliciana!

    ResponderEliminar
  2. gemmix!
    estoy trabajando ya en el tríptico promocional de la sesiones formativas "micasayladesorayaescomoladegemmayantonioycomolasdemás" :D

    ResponderEliminar
  3. Anonadado me tienes. Y agotado a distancia, con tanta actividad ;-)

    ResponderEliminar
  4. Iñaki! no será para tanto... a mi regreso quiero video con los pasos para principiantes dominados ;D

    ResponderEliminar

exprésate