viernes, 18 de marzo de 2011

llevo dos días de "pendoneo tempranero"...  (entiéndanse estos vocablos como=>salir de fiesta para ir al baile o a realizar cualquier otra actividad recreativa/cultural pero volviendo a casa a una hora más que decente en España como serían las 10:00pm en España)

ayer hubo clase de Line Dance con las canciones de Lady Gaga y My Cowboy pero de momento os tendréis que conformar con el vídeo del teacher Michael (un encanto de hombre+con una paciencia de Sto.)
y después baile abierto (2-step, swing, etc.)

tengo que decir que me sacaron hasta por tres ocasiones a bailar apuestos caballeros... hasta me dejaron danzar cual cisne en charca fangosa en un vals (y hasta aquí puedo leer... imaginación al poder)
hoy he vuelto a cruzar el Bay Bridge para llegar a SFO con Ramsey y Angela; me han llevado a El Río a ver un espectáculo burlesque "amateur" (con entrega de diplomas incluido para las artistas debutantes)


Ramsey y Angela>Thanks a lot!!!

el sitio+el espectáculo me han encantado (he podido entender casi el 40% de todo lo que la speaker decía... contando que la cosa iba de baile sensual es todo un logro por mi parte ; )... os dejo algunas instantáneas en el álbum de marzo... ah! se admiten sugerencias de lugares que debo visitar
P.S. este fin de semana si acabo la faena pendiente (que no es poca) me pongo con el vídeo ilustrativo del Line Dance de Lady Gaga con la condición de recibir feedback (a modo de vídeo de retorno) de la puesta en práctica de mis servicios como instructora de baile a distancia ; D

1 comentario:

  1. Hola wapa!!! cuando regreses nos darás unas clases, ya serás toda una experta!!!
    Ya veo que te lo estas pasando en grande!!!!

    MIL BEZITOS

    ResponderEliminar

exprésate