domingo, 13 de marzo de 2011

segundo dominguete

mis pretensiones iniciales se centraban en visitar la ciudad de SFO pero como la vida es una tómbola-tom-tom...

de dominguera bicicletera
debido a las condiciones climatológicas adversas (=día gris+llovizna constante) me he contentado con observar el Golden Gate desde este lado de la bahía

como casi siempre me he desviado de la ruta inicial y por tanto he llegado a mi destino final como siempre tarde (suerte que nadie m esperaba)

m+m=mar+montaña
QUE FELICIDAD!!! EL OLOR Y LA VISIÓN DEL MAR!!! (ahora es cuando me llamáis cursi pero no me importa) aunque el paisaje adquiría un color plomizo y la lluvia tornaba bucólico el ambiente el lugar estaba dotado de un belleza-tristecina sin parangón

ardilla de mar




me he paseado por el Cesar Chavez Park>un paraje singular en el que mar y montaña forman una pareja espectacular. Brisa marina por un lado+brisa de hierba fresca por otro... estas han sido mis damas de compañía hoy (todo un privilegio)

para rematar la jornada he ido al cine a ver "The King's Speech" (en English+sin subtítulos ni ná de ná... así a pelo) y lo que ha pasado es que solo he entendido el 30% de los diálogos y contando que uno de los protagonistas es tartamudo... no sé yo si la valoración de mi English es muy positiva en estos momentos. Pero tengo el antídoto=> + sesiones de cine dominical :D


1 comentario:

  1. Felicidades al cuadrardo!!! Me ha encantado tu domingo y las fotos estupendas sobretodo la ardilla de mar....hasta en la sopa¿? Tenms k decir k ella sale muy favorecida y tu...bueno tu tb!!!

    ResponderEliminar

exprésate