jueves, 10 de marzo de 2011

mi nueva bici=>LUX

empiezo por ayer...

Nancy (una amiga de Tanya y Martina) me acompañó a comprarme mi bicicleta californiana, ella es una experta "biciclista" así que no habría podido ir en mejor compañía
encontramos dos modelos perfectos y a juego con mis ojos y mi pelo ;D

aquí te dejan las bicicletas antes de llevártela a casa así que me puse el casco (talla small=ideal para cabezas pequeñas pero con grandes ideas) dejé mi pasaporte como fianza y Nancy su tarjeta de crédito y me fui a dar un paseillo...
LUX my CAL bike (THANKS NANCY : )
la verdad es que la bici era un poco pequeña así que pedimos si podían traerme una talla más. Me dijeron que ningún problema pero que tenía que esperar un día y... "voilà!!!" hoy era el día
he ido a buscar primero mi pasaporte (gracias Nancy!!!) y luego mi mediana LUX (que así es como he bautizado a mi bici en honor a GemmixLUX

P.S.1 hoy tenía cita en la escuela de adultos de Berkeley para ver en que nivel me inscribían y el resultado... tachán!!! estoy en el 5 que es el más alto que tienen en la escuela :D

P.S.2 he descubierto una cafetería ESTUPENDA justo al lado de la escuela se llama Café Leila y las fotos (aunque buenas) no hacen justicia al lugar que es precioso+con capuccinos y pasteles buenísimos+decoración impecable+Jazz en directo viernes y sábado noche... creo que no se puede pedir más!!!

5 comentarios:

  1. Me apunto a esos cafés!!! pero me gustaría ver fotos de la biciclista en plena acción!!!!!
    Besos RL

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!! Me alegro de que ya tengas metodo de transporte, ponerle nombre a la bici???? jajajajaja. Y el sitio de cappuccinos me encanta que pintaaaaaa!!! espero que sigas bien cuña. Un besote muuuuuy grande

    ResponderEliminar
  3. Anita, me encanta esa LUX, qué bonico :D.
    Quedamos a las 9 para cafe en cafeteria preciosa ;D.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. y tu kien eres intrusa¿?¿?!!! Soraya¿? pero si yo soy sorayita...Mmmmmm no entiendo nada.
    Suplantacion de identidad¿?
    Uffff la cosa se está poniendo muy xunga

    ResponderEliminar
  5. pues "andever" q yo tampoco sé de donde sale tanta Soraya :D

    ResponderEliminar

exprésate