martes, 8 de marzo de 2011

soy una CAL-girl

esto tenía que suceder y solo me podía pasar a mi... me explico...

como tod@s sabéis nada es gratis en este mundo y yo como buena ciudadana y estudiante visitante que soy me hice mi "debit card" para poder pagar mis cositas sin tener que estar pendiente de mi "cash" (dinero en efectivo)

CAL-KiT
total... que una servidora tenía que realizar el "e-payment" (entiéndase por=pago virtual) de las tasas por venir de fuera y estarte unos meses disfrutando del Campus...

entro en la web+me registro+confirmo que tengo dinerito en la cuenta y que quiero pagar mis tasas+introduzco los datos (sin usar el traductor que hasta aquí me sobra con mi "nivelazo de English")+le doy al OK=

ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR
el proceso anterior lo he repetido 24 veces en total... si a este número lo multiplicamos por 400 os dará el total de dolares que he decidido pagar por mi estancia aquí... y es que yo esto lo valoro y MUCHO!!!

suerte que todo se ha quedado en un susto y mi cuenta luce unos estupendos números negros con muchos ceros antes del final :D
CAL Card



después de ver mi interés "reiterado" por entrar a formar parte del "staff" de la UC Berkeley me han dado la "CAL Card" con la que tengo descuentos varios (en pizzerias, tiendas de ropa, clases de baile, transporte... ) además para completar el CAL-KiT he adquirido unas piezas deportivas con sendos logotipos que me quedan estupendamente, realzan mi figura y me quitan como un lustro de encima

1 comentario:

  1. sorayita+florecilla del bosquemarzo 09, 2011

    Daniel says: ERES UN DESASTRE
    Soraya says: SE DICE CAL-KIT

    ResponderEliminar

exprésate