domingo, 6 de marzo de 2011

una de arte informal

lo sé... I am so sorry!!! todavía no he visitado ninguna de las exposiciones o museos de l@s que está repleto Berkeley y cercanías pero tengo dos buenas explicaciones para ello  : D
carpa nipona

al salir por la puerta de mi cottage lo primero con lo que me encuentro es con este mini-museo al aire libre disponible para mi uso y disfrute, que incluye set de escritorio personalizado (esto es=para mi)
marino de Cooper

cubiertos de campanilla
en este particular microespacio cultural familiar se dan cita plantas y esculturas diversas que en su conjunto ofrecen al visitante una sensación de "good vibrations" (ante tanta belleza la inspiración aflora y facilita enormemente el redactado de mi tesis ; ) 
ya en la calle, en la primera travesía a mano derecha (Colusa Street) es posible encontrar figuras inéditas realizadas con materiales reciclados varios (gorras, botellas de plástico, cuerdas, cascos de albañil, extintores, cajoneras de oficina, latas de plástico, etc.)  
P.S. en breve prometo culturización "formal", a poder ser con descuento para estudiantes

2 comentarios:

  1. carai Ana Esto lo tiene la gente en su jardín!! que miedo no???
    Prefiero la Sisï de toda la vida!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja cuña son totales las figuritas!!!

    ResponderEliminar

exprésate